Motorola vendrá con aplicaciones de Microsoft.

El próximo teléfono de Motorola o Lenovo que compres, vendrán con Office y Skype instalado de fábrica.




Asi es los nuevos smartphones que salgan al mercado con Android de Motorola y Lenovo llevarán preinstaladas las aplicaciones de Microsoft, exactamente llevarán las aplicaciones de Microsoft Office, Skype y OneDrive.

Aunque son aplicaciones que puedes descargar directamente de la PlayStore en cualquier momento para muchos sería una ventaja ya que no deben esperar a descargar una por una, pero para muchos seria una perdida de memoria ya que en su mundo laboral o personal no usan estas apps. Existen numerosos estudios que hablan de que casi nadie, hace uso de las aplicaciones instaladas por defecto en un terminal. Esto causó que Sony  permitiera desinstalar dichas apps de sus móviles.

Microsoft seguirá en el intento de los dispositivos móviles pero de una forma un poco desinteresada este año según dijo el ejecutivo Terry Myerson  reconoció que los smartphones “no son la prioridad de Microsoft este año”.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario