Hola Father iO, adiós Pokemon Go. Esté es el futuro de las aplicaciones móviles !!!

Father.io es un nuevo juego donde los jugadores usan la cámara de su smartphone y junto al Inceptor el cual es un accesorio que se instala al teléfono podrán apuntar y disparar.



Hace poco la compañía Nintendo junto a Niantic, estrenaron Pokemon Go el cual ha ido todo un éxito alrededor del mundo, superando las búsquedas de porno en Internet y obteniendo millones de descargas cada día, en la play Store de Android y iTunes.

Ahora llegó Father iO, el cual es un juego de género FPS o más conocidos como primera persona, donde los jugadores usan sus teléfonos celulares para disparar y conquistar zonas reales en las ciudades. 

A diferencia de otros juegos, para jugar a Father.io al máximo, necesitaremos adquirir un accesorio, llamado INCEPTOR, que es el encargado de emitir y recibir la señal de los disparos, con alcance hasta unos 50mt, así se podrá abatir a los enemigos y que estos nos puedan eliminar. El disparador utiliza Bluetooth 4.0 con ahorro de energía, puedes hacer una pre orden el la página del proyecto donde los precios son variantes.

Hasta el momento el juego se encuentra en estado beta es decir aún se realizan pruebas, por lo tanto quienes quieran ser parte de esta  experiencia pueden hacerlo convirtiéndose en Beta Tester en Android , pero en iOS se tuvo un cupo máximo de 2.000 descargas para ser tester de igual manera en puedes registrarte aquí para recibir una notificación cuando el juego se encuentre disponible.

El lanzamiento de la campaña de financiación es a través de la plataforma Indiegogo el cual tendrá una duración de un mes y se ha convertido en todo un éxito pues en sus primeras horas de funcionamiento supero la cifra necesaria para el avance del proyecto de 50.000 dólares. encontrándose hasta el momento en $393,124 dólares.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario