Metrocali confirmo que Unimetro ya no será más operador del MIO

Oficialmente Metrocali confirmo que tomaron la decisión de cancelar el contrato de manera anticipada con el operador Unimetro que hasta hoy tenían 165 buses que fueron otorgados en un proceso de licitación.

El presidente de Metrocali Armando Garrido dio a conocer la noticia. Unimetro ya no será más operador del MIO y todo el control lo asumirá Metrocali el 20 de junio, hasta realizar una licitación aproximandemente en unos 2 o 3 meses.

Esta decisión se tomo ya que Unimetro incumplió el contrato y afecto tanto a sus trabajadores con el no pago de salarios y prestaciones sociales como a los caleños en su movilidad. También se dejo claro que si bien toda la responsabilidad del personal y conductores es de Unimetro, Metrocali esta buscando todas las posibilidades para que no se vean afectados por la finalización del contrato.

Fuente informativa: 90 Minutos

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario