Una profesora escribe un certificado para el Ratoncito Pérez y revienta el Internet por la buena vibra.



Un detalle como estos deja una buena vibra y por eso queremos compartirlo con todos…

Quien no ha escuchado o recibido algunas monedas del famoso “Ratoncito Pérez”, si ese pequeño roedor que te cambia un diente de leche por unas moneditas cuando eres niño, pues la infancia tiene historias muy bonitas como esas y el deber de nosotros es nunca dejarlas acabar.

Hoy les contaremos el caso de María Beatriz Jouve, una maestra y vice-directora del centro de Rosario, en Argentina quien esta dando de que hablar en el mundo del Internet gracias a este bonito gesto.

El niño Ignacio Gabrielli con tan solo 6 añitos estaba con su diente flojo y a la espera de verlo caer para dejárselo al Ratoncito Pérez bajo su almohada, pero en un día de escuela este se le cayo y lo perdió en el patio del colegio, Ignacio corrió a donde María para contarle lo ocurrido a lo que ella recurrió a la genial y grande idea de enviarle un certificado al Ratoncito Pérez…

Esto dice el certificado:
Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo, porque probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que el niño Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras“.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario