Un policía, en moto del tránsito, escoltando camioneta por vías del MIO… Que belleza !!!

Esta serie de fotografías estan causando polémica por las violaciones de normas y mal ejemplo para todos los caleños. Se ve un uniformado de la policía nacional en una motocicleta de la Secretaria de Tránsito, una posible violación de las normas. También vemos como esta unidad escolta un vehiculo particular que hace uso de los carriles exclusivos del trasporte MIO.

En el Capítulo II, articulo 4to de las regulaciones de Metrocali y la Secretaria de Tránsito de Cali dice que estos carriles solo pueden ser usados por vehiculos de Bomberos, Ambulancias y Policías, solo en caso de presentarse una emergencia y estos deben activar las sirenas y luces. Así que esta seria otra violación.

Para completar esta “belleza de ejemplo”, se ha podido confirmar por diferentes fuentes que la camioneta Toyota de placas ONK 516 es la que esta asignada a nada más y nada menos que al Secretario de Transito de nuestra ciudad.

Hasta el momento no se tiene ningún tipo de comunicado por parte de la Secretaria de Tránsito o por parte del secretario Coronel Nelson Rincón


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario