La Calchemise, la camisa-calzoncillo que esta causando furor… ¿La usarías?

La prenda ideal para dejar de luchar todo el día cuando llevas la camisa por dentro La Calchemise es una prenda que esta causando furor en las redes sociales y en París.

Simon Fréour, es el creador de esta nueva prenda que fusiona la camisa con los calzoncillos en una sola, al puro estilo de un body para hombre. La Calchemise es su nombre oficial que viene de las palabras en francés (calzoncillo) caleçon y (camisa) chemise.

Simon Fréour a comentado que esta creación nació de la pura necesidad y de su lucha constante para que la camisa no se le saliera de sus pantalones y ha dicho que: “Es la mejor forma de que los hombres no dejen de ir elegantes y a la vez cómodos y fresquitos

La Calchemise tiene muchos diseños para todos los gustos y estan fabricadas con algodón y de manera que no se vean costuras, sus valores estan entre los 50€ y los 65€ o en pesos colombianos desde unos $ 170.000 costo que si es alto no es descabellado.

Es algo que se “sale” de lo normal, pero al menos yo me la pondría y la disfrutaría¿TÚ LA USARÍAS, QUE OPINAS DE ELLAS? déjanos tu comentarios en las redes sociales…


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario