Finalmente y después de 27 se confirma que Smithers es gay.

Creo que para ningún fans de Los Simpson es un secreto la identidad sexual del personaje de Smithers, pues durante los 27 años que lleva la serie sea ha hecho evidente, pero solo es hasta el capitulo The Burns Cage que ya se trasmitió en los Estados Unidos y que en pocas semanas llegará a Latinoamérica es que se revela y confirma que Smithers es Gay.

Smithers se da cuenta que el amor que siente hacia el señor Burns nunca será correspondido  y Homero con el animo de ayudarlo a conseguir una pareja perfecta hace una fiesta. Desde esta trama es que el capítulo confirmo al mundo que Smither ha sido gay durante toda su vida. En el episodio también aparece George Takei de Star Trek quien es un activista por los derechos de los homosexuales.
Como dato les contamos que este capítulo fue escrito por el guionista Rob Lazebnik, quien tiene un hijo homosexual y con este episodio quiso rendir un homenaje y decirle cuanto lo ama.
Las palabras de Lazebnik fueron: “Soy un tipo del medio oeste, así que no tiendo a mostrar muchos mis emociones, y por eso pensé: ¿Qué mejor manera de decirle a mi hijo que lo amo escribiendo un capítulo sobre eso?


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario