Esto es lo que podría costar una camiseta del creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Hace algún tiempo les contamos el motivo por el cual el creador de la red social más grande del mundo solo usa camisetas de color gris. Pues en esta oportunidad venimos a contarles que si bien Mark Zuckerberg usa “camisetas básicas” no son cualquier clase de camisetas…

El famoso bloguero Jake Woolf quien se dedica a la industria de la moda, revelo un dato que te dejará un poco con la boca abierta, Jake dio a conocer que el valor de cada camiseta de el creador de Facebook esta entre los $900 a $2.000 dolares, lo que vendrían siendo en pesos colombianos unos $2.586.206 a $5.747.126 al día de hoy 29 de abril de 2016.

El valor de estas camisetas se debe a que son elaboradas con cachemira, una de las fibras o lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo y a su vez una de las más valoradas. La cachemira es suave al tacto, sedosa, ligera y tiene la bondad de ser un buen aislante térmico.

Estas cabras cachemiras, tiene como origen las solitarias y aisladas montañas del Tibet, en la vertiente sur del Himalaya. Por eso su precio elevado para una “camiseta básica” comparada con las que el resto de mortales pueden usar.

Como dato final les contamos que las camisetas de Zuckerberg podrían ser creadas por J. Crew, Elder Statesman o Brunello Cucinelli. 


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4471 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario