Android Auto llega a Colombia y más países de Latinoamérica

Como ya saben y si no les contamos que… Android Auto esta diseñado para la carretera, diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas y potentes acciones de voz que permite reducir las distracciones para que puedas centrarte en la carretera.

Pues Google acaba de anunciar que Android Auto esta disponible en Colombia y en 18 países más, incluyendo una buen cantidad de países de Latinoamérica. Debemos aclarar que no cualquiera puede tener Android Auto en su vehiculo, para esto debes verificar si es compatible y claro debes tener un Smartphone con Android Lollipop o Marshmallow.

Entre las nuevas características se incluyen una nueva mejor conexión del teléfono y ahora permite navegar por la colección de música cuando estas estacionado. Los países a los cuales ha llegado Android Auto son:

  1. Argentina
  2. Austria
  3. Bolivia
  4. Brasil
  5. Chile
  6. Colombia
  7. Costa Rica
  8. República Dominicana
  9. Ecuador
  10. Guatemala
  11. India
  12. Panama
  13. Paraguay
  14. Perú
  15. Puerto Rico
  16. Rusia
  17. Suiza
  18. Uruguay
  19. Venezuela

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4471 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario