Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir el Óscar… Divertido videojuego

Este 28 de febrero de 2016 se llevarán acabo la entrega de los premios Óscar en Hollywood y este año el actor Leonardo DiCaprio esta nuevamente nominado en la categoría a: Mejor Actor, por su actuación en la película The Revenant (El Renacido) pero despues de cuatro nominaciones en las cuales no ha podido llevarse la estatuilla se siente algo de tensión en el mundo del cine y es por eso que han creado un videojuego para que tu ayudes al actor a conseguirlo.

Los estudios de animación The Line han creado un videojuego en el que tu podrás ayudar a Leonardo DiCaprio a superar ciertos obstáculos que le impiden conseguir la deseada estatuilla. Deberás correr, saltar paparazzis, hasta luchar con Lady Gaga para alcanzarlo y todo estos se desarrolla en la alfombra roja…

Este es el trailer de “Leo’s Red Carpet Rampage” como se llama el videojuego y abajo te dejaremos el link directo para que te diviertas un rato.

Juega dando CLICK AQUÍ


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario