Candelaria: capturan presuntos “jaladores” – 51 motos inmovilizadas, armas y drogas incautadas.

En desarrollo de una operación coordinada e interagencial entre el Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y CTI, se logró en la últimas horas la captura de 6 personas por posible delito de hurto de vehículos y la inmovilización de 51 motocicletas (12 por hurto y 39 sin documentación), que se encontraban realizando carreras ilegales “piques” en el corregimiento El Carmelo del municipio de Candelaria.
Así mismo, durante el operativo fueron incautadas 7 armas blancas y 80 dosis de sustancias alucinógenas.

Un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana realizó el acompañamiento desde el aire de dicha operación, haciendo el seguimiento de los vehículos ilegales y e informado a las tropas en tierra sobre su ubicación para la detención de los mismos. Así mismo, la aeronave realizó Perifoneo aéreo con el fin de invitar a la comunidad a denunciar sobre actos que alteren la tranquilidad de dicho municipio, como carreras ilegales, hurto de vehículos y miro tráfico de drogas.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario