Un video intimo de la cantante Jennifer Lopez podría estar a punto de salir al publico

Un video intimo de la cantante Jennifer Lopez podría estar a punto de salir al publico, con materia tanto sexual como intimo familiar con supuestas peleas entre la cantante y su madre cuando esta se negaba darle dinero para que lo gastara en apuesta…

Ojani Noa fue el primer esposo de la cantante, con quien duro menos de un año de matrimonio pero en cual hubo espacio para filmar relaciones sexuales entre ellos y cosas personales como la mencionada al inicio del post, toda esta noticia esta dando al vuelta al mundo porque uno de los socios de Noa, el ex de Jennifer Lopez lo dio a conocer a una revista de farándula en los Estados Unidos.

Según las declaraciones el video original esta en un deposito por onde de la corte, pero obvio Ojani Noa tiene copias y piensa hacer bastante dinero ya que no piensa colgarlo en la red gratis, si no que tiene toda una estrategia para hacerle lanzamiento hasta en DVD y streaming en vivo en un sitio web.

¿Te estarás preguntado como va ser posible todo esto?
Resulta que Jennifer lopez a pesar de llevar una batalla legal por más de 6 años esta apunto de perder ya que la ley ha dejado un vació que tiene estancado el proceso y permitiría que el video sea publicado sin ningún problemas


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4468 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario