Los mejores proveedores de Internet en Colombia según Netflix

No me canso de decir que Netflix cada día toma más fuerza y si no lo has probado es porque no haz querido, pues a todos los usuarios les dan un mes gratis de prueba, yo lo hice hace como un añito ya y nunca lo abandone aumentando mi plan al más grande, pero el fin de esta publicación no es ese.

Es contarles que la compañía ha liberado una información en la que califican a los proveedores de Internet en latinoamérica y los posicionan con ciertos criterios, son mas de 28 países analizados pero nosotros hablaremos de Colombia…

El listado indica la velocidad máxima que es alcanzada por las IPS en un horario estelar, lo que significa que toman como muestra las 3 horas donde es más usado Netflix en cada país y tambien muestras que clase de tecnología usa cada proveedor, sea fibra optica, cable DSL inalámbrica o satelital.

Les dejamos la imagen sobre los mejores proveedores de Internet en Colombia según Netflix, al final les dejaremos el link donde podrán encontrar el resto de países si es de su interés !!!

Fuente: Netflix

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario