los 9 cantantes más sexies del rock de ayer y hoy

Fuente: Batanga

Navegando un rato por Internet encontré una publicación que realizo  Katia Silveira una de las editoras de contenido de Batanga en la cual hace referencia a los 9 cantantes más sexies del rock de ayer y hoy.

 Decidí compartirla con todas las nenas de nuestra actualidad total fanáticas del rock y ver si es verdad que al menos en un par estarán de acuerdo.

El rock ha cambiado en el correr del tiempo, al igual que la ropa y el maquillaje. Pero eso no significa que no podamos buscar cosas en común entre todos los músicos, como por ejemplo, cierto atractivo. Es por eso que haremos un repaso por los cantantes más sexies del rock de ayer y hoy, porque seguro estarás de acuerdo por lo menos en uno.

Axl Rose
Axl Rose fue uno de los cantantes más sexis durante su época con los Guns and Roses. Muchos dicen que ya no conserva su figura, pero para los que recuerdan las viejas épocas de la banda, Axl lideraba la escena.

 

Brandon Flowers
The Killers es una de las mejores bandas al momento y realmente merecen nuestra atención. Pero más allá de eso, Brandon Flowers nos atrae no solo por cantar bien. Sea con o sin bigote, es lindo igual.

 

Jared Leto
Algunos nos olvidamos de que Jared Leto es cantante además de actor, y aunque te guste más su carrera en el cine, hay que admitir que es uno de los más atractivos. Thirty Seconds to Mars no será la banda más reconocida, pero Jared Leto lo es.

 

Bon Jovi
Jon Bon Jovi es uno de lo músicos que mejor se ha mantenido con el paso del tiempo, porque a pesar de los años sigue siendo atractivo. Si bien lo vemos desde los 80, y tuvo sus etapas de pelo revuelto y pantalones ajustados, siempre tuvo encanto.

 

John Mayer
Quizás sea el menos rockero de todos, pero hay que admitir que tiene canciones bastante interesantes, sobre todo cuando está con el John Mayer Trio. Por un tiempo fue novio de Katy Perry, pero ahora ya no están juntos. Es sin dudas uno de los músicos más atractivos actualmente.

 

Elvis
Elvis fue uno de los primeros en una larga lista de cantantes sensuales, y además, hizo masivo al rock. Sus canciones aún hoy en día se siguen escuchando y es una figura muy importante, que enloqueció a las jóvenes de su época.

 

Kurt Cobain
A pesar de su trágica muerte, es imposible no recordarlo como un músico innovador y muy atractivo. El cantante fue uno de los más conocidos y popularizó el grunge como un sub género que hoy todos conocemos.

 

Jim Morrison
Jim Morrison creó algunas de las canciones más populares con The Doors. Además de ser lindo, tenía una voz muy sexy capaz de atraparnos.

 

Eddie Vedder
Pearl Jam es una de las mejores bandas y tienen mucho talento, pero es imposible no mirar por largo rato a Eddie Vedder. Es el ejemplo de músico grunge por excelencia y tiene una voz hermosa.
¿Cual es tu preferido? o ¿Cual consideras que debería estar?

 


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario