50 cent se declara en bancarrota.

El anuncio del rapero se hizo luego de haber pagado una multa de 5 millones de dolares tras publicar un vídeo sexual de una mujer.




Curtis James Jackson III o mas conocido en su carrera como rapero “50 cent” se declaro hoy en bancarrota, ante un tribunal del estado de Connecticut, luego que un jurado de Nueva York lo condenara a pagar 5 millones de dólares a una mujer que le denunció por publicar un vídeo sexual  sin su consentimiento.

Los documentos fueron presentados en la Corte de Bancarrotas de Connecticut y según TMZ, el rapero tiene ingresos  entre los 10 y 50 millones de dólares, sin embargo sus deudas se encuentran en el mismo rango.


Para aumentar sus deudas también perdió un caso por el diseño de unos audífonos, por el que debio pagar 17.2 millones de dólares. El Capítulo 11 de la Ley de Quiebras es usado por las empresas para reestructurarse ante una situación total de deudas. Sin embargo, el rapero 50 Cent figura como el único deudor en este caso.

El músico vive actualmente en una propiedad que le compró a Mike Tyson por $4,1 millones en 2003 en Farmington, Connecticut.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario