Runtastic, la mejor aplicación para ejercitarse esta GRATIS.

Runtastic lleva mucho tiempo en Android pero hasta hace solo unos dias uno estaba en uno de los clubs más selectos de Google Play: ser aplicación recomendada por los editores. Una seleccion de calidad donde solo están las mejores apps que vamos a encontrar. Para celebrar su entrada (y la del club de Material Design también) han decidido regalar la versión Pro de su aplicación.

La aplicación se compone de dos servicios de pago: uno para la versión Pro de la aplicación (5 euros) que nos desbloquea algunas funciones y nos elimina los banners de publicidad. Además, también tiene una suscripción mensual (o anual) donde podemos expandir todavía más las posibilidades. En esta ocasión lo que nos regalan es lo primero que, todo sea dicho, es un buen detalle.

Para poder descargar desbloquear Runtastic Pro gratis, siguiendo estos pasos:

-Primero que tendremos bajamos la versión gratuita de Google Play, (Click aqui).  


-Luego, vamos al menú de configuración de la aplicación y buscamos la opción Runtastic. 


-Dentro, pulsamos en canjear código y escribimos exactamente igual:  FREE-NOW.


-Si lo hemos hecho bien, lo siguiente será reiniciar Runtastic para disfrutar de las opciones Pro. 

A partir de ahora tendremos la aplicación Pro de por vida, siempre y cuando iniciemos sesión con la misma cuenta (Facebook, Google+ o personalizada). en caso de que tengamos que restaurar de fábrica nuestro Android o cambiemos de telefono, no hay de que preocuparse.

A estas alturas Runtastic no necesita grandes presentaciones: es una de las aplicaciones para hacer ejercicios más completa y esta, en concreto, está más orientada a correr. Con el tiempo, a su alrededor ha hecho crecer un ecosistema con apps más concretas para ejercitar grupos musculares: glúteos, piernas, abdominales.

Fuente: xatakandroid.com

  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 815 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario