VÍDEO… El loco concurso con una cucaracha, dos japonesas y un tubo.

Los programas de China y Japón cada vez son más raros y atrevidos, en esta ocasión el programa Japones AKBingo hace que sus participantes coman cucarachas.


China y Japón los dos países donde tienen los comerciales y programas de televisión mas raros del mundo, si vas a YouTube y escribes palabras clave como “programas raros asiáticos” encontrarás muchos. Incluso podrías encontrar este programa llamado AKBingo.

AKBingo es un programa de Japón, emitido desde el 2008, el cual una de sus pruebas es tomar dos concursantes poner un tubo en medio de ellas pero aquí viene lo más interesante y arriesgado, dentro del tubo hay una cucaracha. Y como ves en la imagen la dinámica es que las dos participantes se enfrenten pulmón a pulmón soplando el tubo con todas sus fuerzas evitado comerse la cucaracha.

Es algo asqueroso y raro, en el siguiente vídeo se puede ver  a las concursantes quienes son Oshima Ryoka de 16 años y Mogi Shinobu de 18 años, integrantes de un famoso grupo Japones de genero   K-Pop llamado AKB48. 


El vídeo esta en japones pero se entiende perfectamente la dinámica.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 811 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario