Mortal Kombat X llega a los teléfonos y tablets, con mucha sangre.

Mortal Kombat X ya esta disponible en dispositivos Android y iOS, de manera gratuita y con fatalitys mucho más violentas.




Hace poco tiempo se había anunciado una nueva y mas violenta entrega de Mortal Kombat X, al principio solo se pensaba en consolas como las Play Station o las X-Box, también hay disponible para PC. La noticia fue mucho mejor cuando anunciaron que habría versión para teléfonos y tablets con sistema operativo Android y iOS. (links al final).

Aunque primero fue lanzado para iOS ahora ya esta disponible en Android y lo mejor es GRATIS, o mejor dicho freemium es decir, aunque el juego es gratis hay algunas compras dentro de este, como son monedas, armas mas rápidas y posiblemente podrian haber personajes de pago. Pero no todo parece tan sencillo ya que el juego por sus altos gráficos tiene ciertos requisitos mínimos para poder ejecutarlo y son 1gb de Ram, 2gb almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos, si tu teléfono o tablet cumple con esto ya puedes hacer violentas fatalitys.

Ademas se ha confirmado que habrán nuevas actualizaciones con nuevos personajes las fechas se conocen y son Tremor el 10 de mayo, Jason Voohrees 12 de mayo, Tanya el 7 de junio y un poquito antes, el 24 de mayo llega alguien conocido por sus violentas muertes en la columna vertebral más conocido como Depredador. Aquí esta el vídeo donde podemos ver la presentación y algunas fatalitys de Jason.





                  android
            iOS


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 843 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario