Hombre se defendió de ladrones con una espada Katana.

Todo sucedió en Córdoba, Argentina donde un hombre despertó a la madrugada y al ver los ladrones en su casa desenfundo su espada y los hirió.

En un acto que parece de película, un hombre de Córdoba, Argentina se defendió de un robo en su casa con una espada samurai hiriendo a los ladrones, que sufrieron profundas heridas en los brazos y más tarde fueron detenidos.

Según las autoridades el hecho ocurrió la madrugada del 10 de abril, cuando tres delincuentes irrumpieron en una vivienda y sorprendieron a un trabajador de la metalurgia de 49 años de edad y su esposa, mientras dormían. En medio del asalto uno de los ladrones golpeaba a la mujer, y fue en ese momento donde el dueño de la casa reacciono y tomó una espada japonesa tipo Katana que tenía como adorno y enfrentó a los delincuentes, quienes heridos huyeron en un auto Peugeot 206 que los esperaba fuera de la propiedad con su otro cómplice dentro.

La policía al darse cuenta de lo sucedido puso en marcha un plan de búsqueda contra los delincuentes, siguiendo el gran rastro de sangre el cual los condujo al auto chocado contra un árbol, media hora después fueron capturados cuatro personas entre estos una mujer.

Dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital de Urgencia a causa de las profundas pero no letales heridas que tenían en los brazos y que sufrieron al tratar de cubrirse del ataque del dueño de casa asaltada.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario