Ahora Twitter permite enviar mensajes directos a cualquiera, así no te siga !!!

Como todos sabemos Twitter solo permitía los Mensajes Directos entre seguidores y seguidos, pues esto termino el día de hoy, la ultima actualización en todas las plataformas ya permite enviar DM a cualquiera.

“Los mensajes directos son la mejor forma de hacer privadas las conversaciones públicas de Twitter” esto es lo que dicen en el blog de la red social del pajarito.

los cambios se verán en el trascurso del día pues fueron anunciados desde hoy y a nivel mundial, pero imaginamos que se ira actualizando de a poquitos…

Ahora se puede: Recibir Mensajes Directos de cualquier @ aún si ustedes no los siguen “claro debes activar la opción”, un usuario pueda responder a cualquiera que le envíe un Mensaje Directo y se incluye el nuevo botón Mensajes Directos en cada perfil de usuario en los sistemas operativos Android y iOS. esto lo verán en los perfiles o cuentas a las cuales les pueden enviar Mensaje Directo.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario