Desire42 … Una App para poner un toque picante en tu relación !!!

En las diferentes tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles a miles y miles de App’s que buscan ayudarte a encontrar pareja, pero me he encontrado con una App que es para parejas, personas que no están forever alone si no que ya tienen su pareja estable, esta app tiene como objetivo darle un toque chevere a esa relación que ya tienes y que obvio siempre queremos mejorar.

Desire 42 es una App gratis para usuarios iOS y Android con la cual vas a tener diferentes retos divertidos y picantes para realizar, quien obtenga mas puntos por cada uno de los retos se pondrá a la cabeza ganando esta competencia. Entre más retos realices podrás ir desbloqueando nuevos, hay varias categorías y en esta época tan digital pues esto no cae mal.

La app no es compleja, descargan la App una persona abre sección y genera la clave la otra termina el proceso, se encontraran con las categorías y retos y listo !!!

Descarga dando click en los iconos


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario