Situación delicada a esta hora en el Barrio Siloé – Noticia en desarrollo

ATENCIÓN … me llega un reporte de una fuerte balacera en el sector de Siloé, muchos disparos y ya se escuchan sirenas !!!

Actualización 1

Ampliamos la situación de Siloé …. Hace una media hora asesinaron a un joven, era un “motoratón” de la zona, compañeros de este joven están en motos subiendo y bajando en busca del asesino, nos reportan que la situación delicada.

Al parecer en un intento de robo por parte de unos delincuentes, este joven fue victima y sus compañeros indignados se enfrentaron con la policía y hubo desmanes en la estación de policía del barrio Cortijo.

Actualización 2

Nos reportan que en este momento hay enfrentamientos con policías del ESMAD por la zona de la estación del Cortijo. En este nuevo reporte nos dicen que los enfrentamientos se dieron porque en confusos hechos la policía fue quien supuestamente asesino al joven motoraton.

Actualización 3

Según reportes de personas de la zona, los hechos posiblemente fueron porque la policía realizo un operativos contra los motoratones y el joven supuestamente se enfrento contra ellos y se desato la situación… (Foto en los comentarios de este post)

Actualización 4

Sector del Cortijo… Los disturbios continúan a esta hora, por la muerte de un motoraton en confusos hechos.

Aproximadamente dos horas lleva la situación y nos reportan que tanquetas del ESMAD se mueven por el sector y que tristemente se siguen escuchando disparos..

Nos reporta una usuaria que esta en el barrio el cortijo, que personas caminan por la calles con armas como si nada… la situación no se calma.

Habitantes de la zona nos envías estas fotografías del ambiente fuerte que se presenta a estas horas en el sector …

Un usuarios nos envía este vídeo, de uno de los sectores que presenta disturbios…

Como me ven a el niño que se ve con dos piedras en las manos y a la niña que acaba de salir de estudiar y entra en la riña… sin dejar el man de la moto azul con las placas tapadas …

…. En Desarrollo ….


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario