Natalia Paris Ofende a todos los Dj’s con sus declaraciones

Todo empezó porque como cosa rara la modelo, empresaria y ahora polémica Dj fue criticada, en esta ocasión por sus actuaciones en los show electrónicos donde ella es un supuesto “fiasco” como Dj …. Cosa que no entraremos a discutir pues no tenemos el calibre para hablar de ello.

Natalia Paris ofendida realizo el vídeo y declaraciones que desatando un Tsunami de criticas y burlas, pues hay que dejar claro que Natalia se pasa un poquito en sus palabras… pues respetando la opinión de todos creo que NO todo es fácil y no cualquiera produce música.

En fin les dejamos el vídeo y las declaraciones




“hola chicos,por ahi anda rodando un video de alguien con mala onda,poniendo en duda si mezclo o no… CLARO QUE MEZCLO!!! TOCAR EN VIVO NO TIENE CIENCIA y lo saben! es cuestión de tener muy buen oído,una buena investigación musical y HUEVOS . dejen ya la mala nota, amigos DJS yo me gano lo que me gano por que llevo 20 años trabajando DURO y aguantando varilla fruto de la mediocridad y facilísimo de la gente. no solo toco las unidades, uso el traktor ,EL EMULATOR( por cierto no he visto a muchos que la sepan usar) toco PERCUSION,PIANO,estudie solfeo,,,me criaron músicos en casa…y soy una guerrera que me le mido a lo se me da la ganan punto!! NO MAS MALA NOTA… saber apreciar lo bueno de los demás es un arte que da liviandad y ayuda a brillar…. destruir, criticar,juzgar,chismorrear solo da pesadez,y no lleva a nada bueno. DJS por que se quejan si cobro lo que cobro?? de alguna manera ayudo a que la industria no sea tan desvalorizada y sea bien paga.. YA BASTA CON SU MALA NOTA. de lo bueno hay para TODOS!”


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario