Gobierno de Venezuela censura pagina web y canal de noticias colombiana.

La transmisión de noticias por parte de medios colombianos NTN24 y NoticiasRCN fueron censurados por el gobierno del bolivariano. 

El gobierno de Nicolás Maduro aumento la censura de los medios de comunicación ajenos en el país. Tras casi ocho meses que la señal de televisión NTN24 fuera sacada del aire y el dominio en internet fuese bloqueado, el sitio web de la cadena colombiana también fue censurado.A través de un comunicado, la empresa denunció que el bloqueo también incluyo los perfiles de redes sociales de la empresa.

El director de NTN24.com, Johnattan Bilancieri, confirmó a Infobae que, además de la página de Internet, fueron bloqueadas las plataformas y aplicaciones móviles.

“Este bloqueo se diferencia de los intentos anteriores por censurarnos en que ha inhabilitado el acceso a todos los usuarios. Tiene un alto nivel de sofisticación, porque no sólo afecta a los dominios, también a los servidores; es decir, a todos los eslabones del medio”.



En su cuenta oficial de Twitter, la emisora advirtió que la guerra contra el gobierno continua.

Ahora se espera un pronunciamiento oficial del gobierno de Maduro, sobre la situación que le impide a cerca del 70% de los venezolanos acceder a los servicios informativos de RCN. 


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario