Robin Williams fue hallado muerto en su casa

El actor fue encontrado muerto en su casa del condado de Marin, California. El actor tenía 63 años y, según se informó, podría tratarse de un suicidio.

El actor estado unidense Robin Williams ganador de un Oscar por “Good Will Hunting”,  fue encontrado muerto hoy en su casa al norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin.

La policía del lugar informo que al mediodía recibieron una llama al 911 en el cual informaron que un hombre estaba inconsciente y sin respirar. Minutos después, llegaron los paramedicos al lugar y se confirmó la muerte a sus 63 años. Se especula de un suicidio por asfixia aunque se está investigando en profundidad el caso.

Al parecer, el actor fue visto por última vez vivo en la residencia de Tiburón donde vivía con su esposa Susan Schneider a las 22:00 hora local del domingo (05:00 GMT del lunes).

La mujer de Williams,  publicó un breve comunicado en el que pidió que se respete la privacidad de la familia.

“Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, al tiempo
que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y a un ser humano
maravilloso”
.

“En nombre de la familia de Robin pedimos privacidad en un momento de un profundo dolor. Mientras se le recuerda, esperamos que el foco no esté en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que dio a millones de personas”. Fin del comunicado..

Paz en la tumba de este gran actor quien nos hizo reír en sus interpretaciones de sus películas.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario