Pareja empacada al vacío: Una campaña diferente para incentivar el uso del condón

El lema de esta campaña es “Preserve the love. Wear a condom” en español “Preserva el amor. Usa condón”.
Hoy por hoy son diversos los métodos anticonceptivos existentes en el mercado, todos cuentan con la función de prevenir embarazos no deseados, sin embargo el único que alude no solo a este punto sino a la prevención de enfermedades de transmisión sexual es el condón. 
La marca de condones Condomanía junto a la agencia Ogilvy & Mather lanzaron una campaña poco común en Japón en la que se observa una pareja empacada literalmente al vació aludiendo a la importancia de la protección sexual y a su vez promoviendo el amor seguro.
Hal el fotógrafo de esta campaña plastificó por diez segundos a estas parejas, tiempo suficiente para hacer llegar el mensaje de invitación a la protección sexual y a la importancia de esta.
Una campaña curiosa, diferente, original y muy dinámica. Les dejamos el vídeo en el que se muestra el detrás de cámaras de las fotografías. 


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario