Este regalo que reciben los niños enfermos te va emocionar

Ayer veíamos como la tecnología y las redes sociales podían afectar la salud mental cuando se le dan mal uso. Hoy me tope con este ESPECTACULAR ejemplo de como la tecnología también puede hacer cosas maravillosas en cuanto a lo que comunicación se refiere …


Los niños enfermos de cáncer del hospital de Amaral Caravalho de Brasil tiene que pasar mucho tiempo aislados debido a la enfermedad, a los tratamientos que al ser tan fuertes los dejan sin ánimos y defensas, esto hace que pasen mucho tiempo solos, sin poder recibir muchas visitas de familiares y amigos.

Por eso han recibido un regalo que simplemente es genial en todo sentido, se trata de ELO un oso diseñado con un sistema de comunicación que permite reproducir mensajes de voz vía Whatsapp, esto permite que los niños reciban los mensajes que les envían a una linea directa con ELO.

En serio que es muy bonito cuando vemos estos aportes tecnológicos a casos como este, por esto y mil cosas más es que amo la tecnología !!!


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario