Twitter lanza un nuevo diseño con grandes cambios.

Es oficial Twitter anuncio su nuevo diseño y podemos decir que es un cambió bastante fuerte y con cambios que resaltan los apartados dándole una mayo relevancia. Como pueden ver la imagen la cabecera es más grande, la imagen de perfil también, el nombre y la ficha de descripción estan mejor acomodadas, los accesos a tweets, favoritos, followers, etc. estan mejor ubicados y mas centrales.

Los TT o tendencias ahora aparecen al lado derecho siendo mas relevantes a primera vista, podras filtrar los tweet que quieres leer en un perfil, sea los que contenga fotos o videos y los que tengan respuestas

Un punto importante y nuevo es la opción de fijar en un formato diferente y más grande los Tweets que hayan ejercido mayor impacto y todos puedan verlos y localizarlos más facil

Pueden ver un perfil activado Aquí

El nuevo diseño estará activado hoy mismo en todo el mundo, pero como saben siempre tarda unas semanas en aparecen en todos lo perfiles, así que pendientes …… ¿Es impresion mia o se parece un poquito a facebook ?


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario