Pantys que alejan a hombres mal intencionados

El acoso en mujeres ha sido un problema que día a día se vive en cualquier parte del mundo. Para ponerle un tatequieto a esta situación que sufren las señoritas e incluso señoras en Tailandia, han inventado unos panty curiosos que a simple vista podría ser maluco pero a ellas les ha funcionado mucho.

Unos diseñadores sumamente creativos han inventado unos panty s o bragas como quieran llamarle, de seguridad que permiten proteger la parte intima de la mujer, aunque estas imágenes son un poco chistosas pero hablan por si solas. La idea suena demasiado tentadora y la solución es bastante simple. Los pantys de seguridad vienen con un “pene” incorporado que alejan a los hombres mal intencionados.
Tailandia es muy conocida porque tiene la mas grande comunidad “Ladyboys” transgenero que son básicamente hombres afeminados  o transexuales que se ven y se comportan como una mujer, pero mantienen su hombría físicamente intacta osea su pene.

 

“soy muy feliz, debido a la seguridad de los pantys”.

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario