Panfletos sobre una limpieza social andan circulando en la comuna 8 de Cali

Realizamos esta publicación únicamente con carácter informativo ya que varios usuarios nos han dado los reportes y consideramos una obligación como medio de comunicación de la ciudad tenerlos bien enterados y más con algo tan delicado e importante…

En varios barrios de la comuna 8 de la ciudad de Cali se han encontrado panfletos con información sobre una nueva limpieza social que se va a realizar, advirtiendo a la comunidad en general de lo que va suceder con ciertas personas a las cuales un “Alias” Mauricio Galán Comandante de los urabeños y un grupo denominado “Las gargolas” amenazan y sentencian a delincuentes, vendedores de drogas, consumidores, ladrones callejeros, jaladores de carros, apartamenteros

Hasta el momento no se tiene más información pero estos son los panfletos que algunos habitantes de los diferentes barrios han encontrado y de los cuales hemos obtenido las imágenes.

Noticia 15 de Julio de 2014

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario