El móvil presente mientras se sostienen relaciones sexuales (Estudio y campaña)

Un estudio realizado por la marca de condones Durex, ha arrojado que:
  • El 5% de los británicos observa Facebook mientras sostiene relaciones sexuales 
  • El 12% respondió a una llamada durante el acto y uno de cada 10 leyó un SMS
  • El 20% de los estadounidenses entre los 18 y 34 años usó el móvil mientras sostenía relaciones sexuales
Estos datos nos demuestran que la era de la tecnología ha permeado la vida de los individuos hasta llegar al punto de acortar las relaciones interpersonales frente a frente y afianzar los vínculos cibernéticos. Por ejemplo, es inaceptable que durante una cita o una simple salida de amigos el móvil sea el punto central de tal reunion, sin embargo nos ha tocado ir adaptándonos a que la persona que tenemos en frente por momentos le preste más atención a su móvil que a nosotros mismos. 
Dados todos estos casos y en el marco de LA HORA DEL PLANETA que se celebrará el próximo 29 de Marzo, la marca Durex ha lanzado una campaña para romper esa relación tan estrecha que se sostiene con la tecnología por lo menos por una hora, aprovechando así a la persona que se tiene al lado.
La campaña se centra en las relaciones de pareja, las cuales se deterioran por culpa de algún dispositivo tecnológico quien capta la mayor atención de cada uno, dejando estos a un lado tan solo por una hora se dan cuenta de quien tienen a su lado y la llama del amor vuelve a encenderse.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario