Mujeres, cómo saber si él será bueno en la cama!!

Después de mucho tiempo sin pareja o después de una ruptura amorosa, empiezas de repente a salir con alguien pero ese tiempo hizo que se te olvidara a identificar algunas cosas o simplemente

tienes miedo de tener un fracaso en la cama por parte de él, pues aquí identificaras cual es el mal polvo antes de estornudarlo.

1. Si tiene naturalidad para hablar sobre sexo puede ser un indicador de un buen polvo, el hombre cuyas percepciones del sexo provienen del polvo, seguramente no tendrá nada interesante qué ofrecerte en la cama, seguramente se la pasara presumiendo.
2. La experiencia hace al maestro, esos que han estado en varias relaciones largas tendrán más elementos para satisfacer a una mujer, porque conocerán de cerca el funcionamiento femenino, así que aveces es bueno saber de sus relaciones anteriores.
3.“El sabe bailar” si lo mueve bien en la pista es dinámico, también tendrá trucos en la cama.el baile solo te muestra si tiene ritmo, creatividad y flexibilidad.
4.Un hombre que te hará gozar en la cama sabe cómo tocarte incluso en momentos que no tienen nada que ver con sexo. Si estira su mano para ponerla sobre la tuya mientras están cenando y esto te hace sentir cosquilleo en todas partes, ¡seguro será un gran amante!
5. Es ambicioso en su trabajo, por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.
6.Aquel hombre que tiene prisa . ¡Es la clase de hombres que duran un minuto en la cama! 
7. Si te da una beso largo, lento y sabe jugar con la lengua (no como un torbellino) es un hombre que le encanta hacer caricias prohibidas.
Posdata: Yo lo sé !! mientras leías esto descubriste quien sera tu próximo en la cama.

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4463 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario