Los Piropos en la calle !! Cómo nos hacen sentir…

Realmente de dónde salieron los llamados “Piropos”, estos los podemos encontrar en cualquier esquina o en cualquier grupo de hombres (porque se da mas que todo en los hombres) cuando ven pasar a una mujer relativamente atractiva; pero esos pequeños poemas eróticos deseables y dulces lanzados desde los mas profundo de sus corazones han causado en las mujeres la gran mayoría de veces una desagradable rabia al punto de sacar una escopeta y volar su dulce boca.


Muchos no se dan cuenta lo feo que es escuchar o ver a un hombre bien vestido decirle a una mujer un piropo como “mami… camina por la sombrita que el sol derrite a los bombones”, puede ser algo normal pero en el tono grotesco y morboso hace sentir a esa indefensa mujer como algo sucio.

Aquí te dejamos para que veas dos vídeos de como se sienten las mujeres y como se sienten los hombres cuando se “tiran piropos”:
Y así se sienten los hombres…


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario