Estas son las 6 profesiones mas infieles

Como muy bien sabemos el tema de infidelidad siempre causará polémica, pero en cuanto a la profesión las investigaciones indican que son las condiciones laborales de las diversas profesiones las que influyen a la hora de tener una mayor predisposición a poner los cachos.

Es decir, aquellas carreras que implican un exceso de trabajo significativo, una mayor dedicación en términos de tiempo, una sensación de estrés considerable o el hecho de tener que emprender viajes de negocios, hace que una persona sea más proclive a ser infiel, aquí te mostramos cuales son esas profesiones:

1. Profesionales de la medicina (médicos, enfermeras y paramédicos) : Un 25% dedicaba su vida al campo de la medicina. Los motivos que se dan para explicar tal incidencia son los turnos infinitos y las jornadas maratónicas que tienen que sobrellevar estos profesionales a diario.
2. Profesores universitarios: La relación sexual entre docentes y jóvenes resulta excitante para ambas partes en muchos casos, primero por la diferencia de edad, segundo por la posición de poder que ejerce uno sobre el otro y, tercero, porque darse a este tipo de contacto supone saltarse las barreras de la ética profesional, es decir, actuar fuera de todo lo establecido y sucumbir a la aventura. Una forma drástica de romper con la cotidianidad.
3. Pilotos y auxiliares de vuelo: Sus largas jornadas laborales junto con el hecho de que tienen que ausentarse por largos periodos de tiempo de sus hogares y ambientes familiares, les convierten en los terceros profesionales más infieles dentro de la lista.
4. Psicólogos: Por el vínculo emocional que se crea entre estos y sus pacientes. Estos últimos pueden desarrollar sentimientos amorosos hacia sus especialistas al confundir el agradecimiento con el afecto.
5. Abogados: Las largas jornadas laborales, la falta de un horario fijo y el estrés que genera, tres características que se le presuponen a esta profesión, provoca que sus profesionales sean más propensos a poner los cachos.
6. Profesionales de los medios de comunicación: El motivo de su simpatía por la infidelidad y por ponerla en práctica responde a que su labor se desarrolla en muchos ambientes, lo que les permite conocer a un mayor número de gente y personalidades.  También porque su profesión les lleva a realizar numerables desplazamientos y viajes, lo que también incrementa sus posibilidades de estar en contacto con más personas.
Posdata: Búscate un novio o una novia que tenga una profesión bien rara.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4469 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario