Documental censurado por Cine Colombia

Esta noticia es de diciembre del 2013, sin embargo nos imaginamos que muchos de ustedes no tuvieron conocimiento de esta y más que eso queremos compartirles el documental “No hubo tiempo para la tristeza” realizado por el Centro Nacional de Memoria Histórica. 
Este centro de Memoria histórica lleva trabajando ocho años en la realización de investigaciones que tienen que ver con el conflicto armado en Colombia, con relaciòn a esto su director Gonzalo Sanchez habia realizado un acuerdo por $140 millones con Cine Colombia para la divulgaciòn del tráiler del documental “No hubo tiempo para la tristeza” en siete de sus salas de cine en el país, sin embargo para el presidente de Cine Colombia Munir Falah, este documental cuenta con imagenes muy fuertes y demasiado crudas y no lo quizo pasar, cabe anotar que este solo refleja la realidad  del conflicto que hemos y seguimos presenciando en Colombia.

Este es el tráiler

El documental No hubo tiempo para la tristeza cuenta por qué Colombia ha sido escenario de un conflicto armado durante más de 50 años y cómo los ciudadanos han sobrevivido a este largo periodo de violencia. 
El relato refiere los hallazgos del Informe ¡Basta ya! Colombia. Memorias de guerra y dignidad elaborado por el Centro Nacional de Memoria Histórica.
También presenta a hombres y mujeres que desde La Chorrera, Bojayá, San Carlos, las orillas del río Carare, Valle Encantado y Medellín dicen que Colombia no puede permitir que la atrocidad de la que ellos fueron testigos se repita.

Este es el documental completo

Fuente: www.centrodememoriahistorica.gov.co


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario