Twitter muestra ahora las conversaciones en orden cronológico (vídeo)

Para ser una plataforma creada para compartir rápidamente tus tribulaciones diarias, las conversaciones de Twitter podrían ser un poquito más fáciles de seguir. Por fortuna, la compañía se ha dado cuenta de que su interfaz no estaba todo lo optimizada que debería

Introduciendo en la última actualización del servicio (web, así como las aplicaciones para iOS y Android) y un nuevo sistema que hace que ver las respuestas a tus mensajes sea mucho más sencillo. A partir de ahora, el tuit que inicie una cadena de comentarios se mostrará siempre por encima de las respuestas, de forma que nunca más deberás preguntarte a quién están respondiendo tus amigos cuando debatan las profundas implicaciones sociales del twerking.

¿Necesitas un refuerzo visual? No pasa nada, tienes un vídeo del nuevo sistema de comentarios de Twitter a continuación.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario