Motel Ovni Reabre Sus Puertas Este 08 de Febrero !!!

¡Listo! el 08 de febrero – viernes de esta semana, reabriremos nuestras puertas para hacer del amor algo de otro mundo e inexplicablemente diferente. Después de un año de estar sin servicio, hemos completado un proceso de re-estructuración y adecuación en nuestras instalaciones, renovando todo para brindar nuevamente lo mejor del MOTEL OVNI.

Agradecemos enormemente a todas las personas que día a día estuvieron pendiente de nuestro regreso, queremos extender una invitación a dar la bienvenida e incentivar a todos los caleños para que visiten y conozca todo lo que hemos preparado, así mismo nos interesa brindar la mejor opción de Motel en todo el sector de juanchito, lugar que se destaca por ser icono de la buena rumba salsera de Santiago de Cali.

MOTEL OVNI ofrece habitaciones de tipo temático y tipo standar, en todas estas se cuenta con los más altos standares en instalaciones, entre ellos, amplios parqueaderos privados, TV’s de gama alta, teatros en casa, secadores de cabello, neveras en las habitaciones junior y presidencial, todo esto acompañado de todo lo necesario para tener una excelente estadía. En complemento a todo lo anterior y pensando en ser la mejor opción, también contamos con los servicios de bar – restaurante – sex shop y necesidades básicas en productos que acompañan la estancia en nuestro motel.

También deseamos invitarlos hacer parte de nuestras redes sociales como Motel Ovni en Facebook y @MotelOvni en Twitter donde tendremos información de primera mano como fotografías de nuestras habitaciones, servicios, respuestas a tus dudas y preguntas, realización de reservas y decoraciones, tips eróticos y mucho más contenido que estamos seguro te gustaran.

Un fuerte abrazo de parte de todo el staff que compone MOTEL OVNI


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario