Foto Filtradas De Vídeo Porno de Angelina Jolie

Salen a la luz unas fotografías de la actriz Angelina Jolie en actitud sadomasoquista, con cinta aislante en forma de cruz en los pezones, collar de perro y vendas en los ojos. Según el diario The National Enquirer y según hemos podido leer en la web laprensa.hn, las imágenes serían adicionales a un vídeo sexual en el que aparecería la actriz manteniendo relaciones sexuales con cuatro hombres y rodeada de cocaína.

Según el periódico, el vídeo fue grabado en el año 1999 cuando la actriz tenía 24 años y acababa de rodar Inocencia Interrumpida con Winona Ryder. Según hemos podido leer, Brad Pitt ofrece 10 millones de dólares (7,5 millones de euros) para obtener las imágenes de contenido sexual de la madre de sus hijos. ”Cuando se trata de la familia, Brad no le da ninguna importancia al dinero”, han indicado allegados a la pareja.

Click Para Ampliar 

Fuente: Mi Brujula


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario