Soldados del “Glorioso Ejercito Nacional de Colombia” Disparan A Un Perrito Jugando Al Polígono HPTAS

solo publicare la noticia y poca opinión daré por que ni siquiera soy capas de ver el vídeo completo solo de pensar lo que mas adelante para mi obvio

que tristeza dar a conocer esta clase de noticias y saber que a estos hijos de puta por que no puedo llamarlos de otra manera no les va a pasar nada, como mucho un regaño y punto. Lamentablemente en este país la justicia cojea tanto que parece fallar a diario en miles de casos.

este grupito de hijos de puta militares colombianos que para nada son nuestros héroes y que si, son un grupo, pero que como este grupo debe haber miles en las filas de nuestro “glorioso ejercito militar” que toman animales para jugar al polígono como lo hacen estos hijos de putas, no me extenderé más por que me lleno de rabia ………….

Solo espero que medios más grandes difundan esta noticias y por lo menos alcázar un eco social para rechazar estos actos, por que puedo apostar que esto quedara en un piche comunicado de prensa como el que el ejercito ya dio.

COMUNICADO DE PRENSA

16 de noviembre de 2012

CON RELACIÓN A UN VIDEO PUBLICADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, EN EL CUAL LAMENTABLEMENTE SE OBSERVA UN COMPORTAMIENTO REPROCHABLE POR PARTE DE UN PERSONAL MILITAR, EL COMANDO DEL BATALLÓN DE INFANTERÍA N27 MAGDALENA SE PERMITE INFORMAR QUE:

1. ESTA UNIDAD MILITAR COLOCÓ EN FORMA INMEDIATA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, EL MATERIAL AUDIOVISUAL CON EL PROPÓSITO DE QUE SE INICIEN LAS INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS PERTINENTES, PARA ESTABLECER LAS RESPONSABILIDADES Y ADELANTAR LAS ACCIONES A LAS QUE HAYA LUGAR.

2. SE COLOCÓ EN CONOCIMIENTO DEL HECHO A LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES SECCIONAL HUILA, SOLICITANDO ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EN LAS ACCIONES QUE SE PUEDAN ADELANTAR.

3. EL COMANDO DEL BATALLÓN DE INFANTERÍA N27 MAGDALENA, REPROCHA ESTA ACCIÓN DESMEDIDA Y CRUEL, QUE NO ES PROPIA DEL OBRAR DE LOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO NACIONAL, Y PERMANECERÁ ATENTO A LOS REQUERIMIENTOS DE LAS AUTORIDADES, CON EL FIN DE FACILITAR EL DESARROLLO DE LAS INVESTIGACIONES.

NEIVA, 16 DE NOVIEMBRE DE 2012


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4471 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario