Quieres Tener Sexo Como Nacho Vidal ¿?

Desde sus inicios como actor, Nacho Vidal no tardó en darse cuenta que no podía fallar en su trabajo, que necesitaba estar siempre al 100%. Gracias a algunos consejos de compañeros de profesión de Estados Unidos aprendió rápidamente a usar, antes de las escenas, una mezcla de extractos de plantas totalmente naturales que le funcionó a la perfección.

Ahora, después de tantos años en la élite, y tras años sin responder la pregunta de “Nacho, ¿tú qué tomas para rendir así de bien?” el actor ha decidido no sólo desvelar su secreto, si no, también, comercializarlo como empresario, lanzando las cápsulas “FortiPlus” al mercado para que cualquier persona pueda beneficiarse de sus cualidades.

El video proposicional del producto es uno de los mas visto, en el mundo siendo un exito su viralidad en las redes sociales y paginas web.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario