Intento Subastar a un Bebe en Mercado LIbre

Un vendedor decidió subastar por mercado libre a un niño por el precio inicial de MXN $20.000 (USD $1.562) o si lo prefieren, en 12 cómodas mensualidades.

Con el título: “Hermoso Bebe En Venta Para Órganos O Lo Que Necesite Urge!!“, el usuario pretendía vender un bebé de ocho meses en la Ciudad de México. La noticia se esparció por Twitter y el usuario @el5anto reportó en su blog haberse comunicado por teléfono celular con el supuesto vendedor e invitó a las autoridades a actuar.
Después de algunas horas la oferta fue retirada por MercadoLibre debido a que los Términos y Condiciones del sitio establecen que no pueden vender personas, órganos, cadáveres, etc. El comunicado oficial de MercadoLibre asegura que están abiertos a colaborar con la sociedad y autoridades para cualquier cosa que pudieran necesitar.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario