Terrorista de Oslo usó Call Of Duty como “entrenamiento” y WoW para cubrir su operación

Estoy hay que tomarlo con pinzas. Anders Behring Breivik es el gran autor de los atentados terroristas en Oslo, donde murieron por lo menos 90 personas a causa de disparos varios, y posiblemente el autor del atentado explosivo dos horas antes. Según él, parte de la cruzada en contra del Islam. Según el resto del mundo, una cruel matanza sin precedentes.

Esto está en Niubie porque el tipo colgó un manifesto de 1500 páginas en Internet antes de la masacre, donde describe a Call of Duty: Modern Warfare como “parte de su simulación de entrenamiento”. Anders añadió que el juego “es el mejor simulador militar” del mercado — sí, eso confirma que algo estaba mal dentro de él. También mencionó a World of Warcraft como buen lugar para cubrir su operación con simplemente decir que uno va viajar a otro país para visitar a uno de sus amigos del MMORPG o una “amiga” de su guild (tribu).
Creo que a diferencia de años anteriores, los medios han madurado lo suficiente para no dar pie a políticos para tirar leyes locas o hacer campañas estúpidas. Menos mal, el gobierno federal dijo que en realidad es culpa de él mismo y no de videojuegos violentos. Call of Duty y el resto FPS no se acercan a ser simuladores militares, y con suerte podríamos nombrar a ArmA como uno, mientras que World of Warcraft en su caso fue una de tantas formas de las innumerables opciones para encubrir la operación. Nótese, estas dos cosas son apenas dos párrafos de un documento con más de 1500 páginas, el resto es todo una especie de “Declaración Europea de la Independencia” que cubre varias ideas de Anders.
Si ven a alguien tirando vínculos con que los videojuegos producen violencia, especialmente gente hipócrita, ya saben que con qué responder: no hay evidencia científica contundente, así por la misma razón que la gente no sale matando fuera de los cines después de ver alguna película de acción.
y pues lo que soy yo hace varios meses publique una  nota de como un domingo de relax en mi hogar me senté a jugar horas y horas Call of Duty Blacks Opp y  aun no  mato a nadie jajaja y bueno les dejo el link de la publicación para  que vean  un trailer  y sepan de que  juego se habla para quien no lo conoce AQUI

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario