Placer al cuadrado

A continuación las ocho posturas que nunca pueden dejar de probar, de seguro que gozarán del placer más extremo…
LA PROFUNDA
La postura de la profunda es una de las preferidas tanto de los hombres como de las mujeres. Permite una penetración tan intensa que la mujer puede llegar a experimentar sensaciones inexplicables. Además del punto G, con los movimientos pélvicos que puede hacer la mujer, el clítoris puede llegar a ser estimulado de una forma inimaginable. 

El secreto de esta postura será el contacto visual, que harán que el momento sea más intimo y romántico.
LA ALMOHADA
La postura de la almohada vuelve locos a los hombres, pero cuando la prueben, seguro que no dejarán de practicarla ya que la estimulación que se consigue del clítoris es 100% orgásmica.Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

LA SORPRESA
El placer es impresionante para los dos. La penetración es  profunda con lo que el punto G se estimula hasta el orgasmo.

EL PERRITO
El perrito es todo un clásico que gusta a los hombres porque cumple su fantasía sexual de dominación, y a las mujeres porque es una de las posturas sexuales más recomendadas para provocar el orgasmo, ya que al estar a cuatro patas, se permite una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.

Es una postura genial para estimular el clítoris aunque exige cierta agilidad por parte del hombre.

La postura sexual de la rana parte de la tradicional del ‘cara a cara’.Es perfecta para aquellas mujeres que les cuesta llegar al orgasmo, ya que al estar encima del hombre, le permite controlar mejor la estimulación del clítoris y de los labios vaginales. 
Si uno de los objetivos es retardar la eyaculación del hombre, esta es la postura perfecta.  Resulta ser una postura muy excitante para el hombre, además permite una excelente estimulación manual del clítoris.

Ahí les deje pues algo para que se entretengan… a practicar se dijo…


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario